Designan al empresario Pepín Corripio asesor del Consejo Nacional de Drogas

0
39

Santo Domingo. El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), resaltó la iniciativa puesta en marcha por el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), mayor general Jaime Marte Martínez, de redoblar los esfuerzos para sumar instituciones, clubes deportivos, iglesias, personalidades, deportistas, artistas y todo el país, a la campaña de concienciación sobre el problema que representan las drogas para la sociedad en su conjunto, y especialmente para los jóvenes.

Al ser designado como asesor honorífico del CND, por Marte Martínez, el empresario Pepín Corripio dijo aceptar con gran satisfacción la distinción y se comprometió a aportar para que la campaña contra el uso y tráfico de sustancias ilícitas sea exitosa y de esa forma ayudar a los jóvenes y la sociedad en sentido general.

Dijo que representaba un honor servir al país en una labor tan importante como es prevenir el consumo de sustancias ilícitas.

“Es importante actuar en la prevención y alertar a los jóvenes sobre los riesgos que representan las drogas para su salud y en la parte legal”, precisó Pepín Corripio.

Alertó que el uso de drogas es el único delito que al mismo tiempo representa un problema médico y penal, por lo que se debe saber distinguir “en lo que es delito o enfermedad y deber ser tratado”.

Dejar respuesta