Vídeo- Destituido viceministro Alvarado participó el jueves en entrega de equipos al Colegio Médico en nombre Fuerza del Pueblo

1
6042

Santo Domingo,- El hoy destituido viceministro de Salud Pública doctor Ramón Alvarado Mendoza participó este jueves en la entrega de equipos al Colegio Médico Dominicano en nombre de la Fuerza del Pueblo.

Alvarado estuvo acompañado de la candidata vicepresidencial Sergia Elena de Séliman compañera de fórmula del doctor Leonel Fernández.

El doctor Alvarado quien fue el primer director del Servicio nacional de Salud, en la actualidad se desempeña como titular de la secretaría de Salud del Partido Fuerza del Pueblo.

El Presidente Danilo Medina designó este viernes tres nuevos funcionario del Ministerio de Salud Pública.

Como viceministros fueron designados Bienvenido Peña, en lugar de Ramón Alvarado Mendoza; y Adrian Puello Guerrero, en posición que estaba vacante.

Igualmente fue nombrada la capitán de navío Valery Sánchez Díaz, directora provincial de salud de la provincia Duarte, una de las provincias más afectadas por el coronavirus.

Esta última sustituye en el puesto a al doctor Ramon Moricette, quien hace unas semanas resultó afectado con el  COVID-19.

 

1 COMENTARIO

  1. Dr Leonel Fernández, deseo hacerle una pregunta por este medio.
    Que piensas usted hacer con los engreidos y corruptos del Palacio? Además que vas hacer con los corruptos que aún están a su lado?
    Dr Leonel Fernández el País necesita de un Pte que respete y quiera a su País. Le sugiero que en lo posible copie al pies de la letra al Pte Buckele de el Salvador. Y le garantiza que será pte hasta que usted muera.
    Nuestro País no quiere corruptos
    Tampoco quiere unirse a Haití queremos dos naciones.
    Si desea contesteme por ésta vía si es posible muchas personas están pendientes de su respuesta.

    Muchas gracias anticipadas.

    Nm.

Comments are closed.