Destituyen al gerente de Distribuidora de Electricidad del Sur en San Cristóbal

0
159

San Cristóbal, República Dominicana.- La empresa de Distribución de Electricidad de la Región Sur (EDESUR) destituyó a su representante en este municipio al ingeniero Luis Henry Cabrera Porte.

Cabrera Portes duró unos 9 meses en el cargo, 3 meses fuera de sus funciones afectado del COVID-19, hasta el momento se desconoce quién ocupará el cargo. Fue trasladado a la oficina central en Santo Domingo.

Existe una reducida lista en otras instituciones del nuevo estado dominicano en la que se relazaran cambios significativos, entre ellas del sector salud donde empleados aliados a funciones hacen falsos informes por estos no ser nombrados por sus ejecutivos y beneficiar a otros que hicieron campaña por aspiraciones a funciones adversa a las que hoy sustentan, también en los Comedores Económicos por mala calidad de sus alimentos y servicios.

Informa también habrá cambios en INAPA, debido a la gran cantidad de obstrucciones, brotes de agua y eses fecales que brotan de los imbornales en varias vías públicas de circulación importante y hasta el momento dichos trabajos no han podido ser resuelto por falta de estrategia o capacidad de sus ejecutivos.

Otra institución que está en lista son el Ministerio Publico, Policía Nacional, DNI, Provincial de Deportes entre otras.