Diamondbacks remontan ante Rockies con tres jonrones

0
9

DENVER (AP).-Jake Lamb, Nick Ahmed y Carson Kelly sacudieron jonrones en un sexto inning con cuatro anotaciones y los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás el lunes para vencer 8-6 a los Rockies de Colorado.

En apenas 13 lanzamientos, Arizona pasó de tener una desventaja de 6-3 a liderar 7-6. Lamb inició la remontada con un vuelacercas solitario ante el relevista Jake McGee. Ahmed disparó más tarde un cuadrangular de dos anotaciones y Kelly lo siguió sacándola del parque ante Chad Bettis (1-6), quien cargó con la derrota.

Esta fue la 27ma victoria con remontada de los Diamondbacks esta temporada, y mantiene sus opciones en la disputada lucha por el comodín.

Merrill Kelly (8-12) se apuntó su primer triunfo desde el 12 de junio luego de permitir cuatro de las seis carreras que encajó en el primer inning. Archie Bradley lanzó el noveno episodio en blanco para su cuarto salvamento.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1, con una impulsada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; Wilmer Flores de 1-0; David Peralta de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-3, con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Yonathan Daza de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.