Digesett anuncia vehículos incautados en toque de queda serán devueltos el cuatro de abril

0
76

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre anunció que los vehículos retenidos durante las jornadas del toque de queda nocturno serán devueltos a sus propietarios el cuatro de abril.

La DIGESETT retuvo durante la segunda noche de toque de queda 366 vehículos a nivel nacional, por violentar la medida dispuesta por el Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, como medida para frenar el ritmo de contagio del (COVID-19).

El director de la DIGESETT, general Ernesto Rodríguez García, dijo que los vehículos retenidos fueron trasladados a los centros de retenciones de esa entidad.

Explicó que  serán entregados a partir del día 4 de abril, siempre y cuando cumplan con los requisitos que establecen la ley 63-17.

“Esta Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre continuará los operativos  todos los días, a partir de la hora de inicio del toque de queda”, indico Rodríguez García.

Precisó que esta medida se realizará junto a la Policía Nacional, con el objetivo de hacer cumplir el toque de queda decretado por el Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez