Dionis Sánchez rechaza acusaciones de Ricardo Nieves

0
187
Santo Domingo. – El vocero del Bloque de Senadores de La Fuerza del Pueblo (FP), Dionis Sánchez, negó las acusaciones que hizo el comunicador Ricardo Nieves, “al ser malinformado” y acusar a los senadores de la frontera de ser delincuentes y traficantes de haitianos, a excepción de Yvan Lorenzo, representante de la provincia Elías Piña.
“Si yo hubiese sido traficante de haitianos, no estuviera aquí en el Senado” dijo visiblemente molesto, al agotar un turno de ponencia en la sesión de la Cámara Alta, “y no hubiese podido enfrentar las pasada autoridades como lo hice”.
El Legislador dijo que tiene una vida pública de más de 20 años, por lo que es inaceptable que trate de embarrarse una trayectoria de respeto a las leyes y servicio público.
Recordó que sin hacer millonarias inversiones se ha presentado seis veces como candidato a cargos públicos en su provincia y ha ganado cinco de ellas.
“Creo que cuando acusemos tenemos que tener mas cuidado de lo que acostumbramos a hacer” y reiteró su posición de que si un autobús en un chequeo carga nacionales haitianos ilegales no tiene por qué ir preso por eso ya que no está obligando a pedirle identificación a quienes aborden sus guaguas.
Advirtió que hay plan para desarticular los partidos y las clases políticas.