Diputada de ultramar del PRM, Kenia Bido Parra, sufre un preinfarto

0
50

SANTO DOMINGO.-La diputada del PRM de ultramar que representa la circunscripción #1 en Estados Unidos, Kenia Felicia Bidó Parra, sufrió un preinfarto la madrugada del sábado y fue llevada de urgencia al Centro Médico Dominico Cubano situado en la Zona Universitaria, donde sigue internada, confirmaron allegados a su familia en Nueva Jersey y la Cámara de Diputados a través de su página de Twiter.

Es estable la condición médica de la legisladora, cuya diputación sigue en disputa ante el Tribunal Constitucional (TC) por un recurso sometido por su oponente del PLD doctor Yomare Polanco. Hasta la noche de ayer domingo reaccionaba satisfactoriamente.

Se informó que todavía no hay una fecha para de darle de alta del centro asistencial, aunque Bidó Parra se recupera acompañada por familiares, para dar seguimiento al tratamiento.

Bidó Parra saltó del anonimato residiendo con bajo perfil en Nueva Jersey, en medio del controvertido conteo y reconteo de votos. La victoria sigue siendo reclamada por Polanco.