Diputada Inés Brayan será velada en funeraria de la Calle Deligne en San Pedro de Macorís

0
34

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de la diputada Inés Bryan podría estar en esta ciudad luego de las 5 de la tarde de este domingo, luego de que sea expuesto en la Cámara de Diputados y en el Partido Reformista en Santo Domingo.

En la noche de este sábado, la Cámara de Diputados emitió un mensaje, mediante el cual expresa que pasa por la profunda pena de comunicar su sentido fallecimiento e invita a los congresistas para las 2 de la tarde, en salón de la Asamblea Nacional del Palacio del Congreso Nacional a realizar guardia de honor ante el cadáver de la fallecida congresista petromacorisana.

Momentos después será llevado al Partido Reformista Social Cristiano, el que representaba como diputada, donde también se le rendirán los homenajes de rigor como miembro de la organización.

De ahí será traído a San Pedro de Macorís para ser velado en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne de aquí.

Antes de ser llevada a la Cámara de Diputados el cadáver será llevado al Instituto de Patología Forense de Santo Domingo para practicarle una autopsia y confirmar la causa de su fallecimiento.

Bryan falleció ayer sábado en la Clínica Corazones Unidos, luego de sufrir problemas del corazón cuando se encontraba en la tienda Plaza Lama de Santo Domingo comprando los ingredientes para preparar canastas de año nuevo para ser donadas a sus seguidores aquí.