Diputado Amado Díaz ve “extemporáneo” hablar reelección del Presidente Luis Abinader

0
28

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción No. 1 del municipio de Santo Domingo Este, Amado Díaz, ve “extemporáneo” hablar de una posible reelección del presidente Luis Abinader para el 2024.

“Yo creo que extemporáneo para hablar de eso, primero hay que hacer un buen gobierno y veremos qué pasa”, dijo el Díaz al ser entrevistado por Kelvin Faña en su programa de televisión “Hablemos de Política”.

Al preguntarle sobre la gestión municipal en SDE de Manuel Jiménez, el legislador lo descartó para volver a ser candidato a alcalde por el PRM en el 2024 y aseguró que en sus 35 años viviendo en el municipio, “nunca había visto una gestión tan desastrosa”.

“Yo soy una persona frontal, yo vivo en Santo Domingo Este, tengo 35 años viviendo en este municipio, tengo mi oficina privada aquí… pero lo que yo he visto es una gestión desastrosa, no obstante, tengo que reconocer con son tan solo ocho meses, tiene tiempo de salvar su gestión y probablemente pueda terminar bien para el beneficio de todos nosotros, es lo que anhelamos, pero también he dicho, que sus posibilidades de reelegirse con el PRM es cero, no tiene ninguna posibilidades de ser candidato en nuestro partido, porque él no le ha interesado conectar con las bases y ya se le haría muy difícil y, le he dicho, que si quiere seguir en la política y tener futuro político, deberá ser en otra organización política, porque en la nuestra no tiene posibilidades”, dijo Díaz.

El programa “Hablemos de Política” se transmite por PREGO TV a través de todas las redes sociales del periódico El Pregonero.