Diputado de Ultramar dice gobierno tiene tarea atrasada con los perremeistas

0
22

VALENCIA,España-. Desvincular a los peledeistas del tren gubernamental y nombrar a los perremeistas, es una tarea atrasada que tiene el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader Corona, afirmó el Diputado por Ultramar, Julio Cesar López, al tiempo de valorar como  positivo lo que está haciendo por el país.

“La gestión que está haciendo es muy positiva, sin embargo, la tarea atrasada es la desvinculación de muchas personas del gobierno anterior que están en las instituciones y la incorporación de dirigentes de nuestra organización que reclaman con justicia el estar incorporado”, afirmó el legislador.

El diputado dominicano por Europa justificó la tarea pendiente, explicando que “dentro de la situación actual el presidente Luis Abinader ha centrado su esfuerzo en la solución de dos problemas que afectan a todos los dominicanos”.

Añadió que “su preocupación actual  es atender dos cuestiones fundamentales; la crisis sanitaria y la crisis económica y lo está gestionado exitosamente”.

Se mostró preocupado por el mal trago que atraviesan la mayoría de los compañeros de partido que le dieron el triunfo arrollador en Europa, pero confía en que pronto se le reconozca su trabajo. “Es un tema que me preocupa y creo que le preocupa a todo el mundo”, manifestó.