Diputado Elías Báez acusa a Carolina Mejía de querer “echar una vaina” a la alianza

0
30

SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Elías Báez censuró la postura de la secretaria general, Carolina Mejía, quien no está de acuerdo con la alianza entre esa entidad,Juntos Podemos y la Fuerza del Pueblo, para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

“No entiendo por qué siempre hay un miembro de la familia que se niega a lavar la ropa sucia en casa, ¿qué se gana con hacer eso público? ¿Echarle una vaina?”, apuntó en un tuit.

Asimismo, el legislador indicó, aparentemente en referencia a Mejía, que se imagina que si el PRM llega al Gobierno, ella también lo rechazará.

“Respeto la decisión pero te hago daño en público, ¿cuál es el fin? Como diría Danilo: no me respete tanto Comadre. ¿Somos una familia o un conglomerado?” cuestionó Báez.

Ayer viernes, la secretaria general del partido opositor publicó un comunicado en el que dejaba claro que no estaba de acuerdo con la alianza que se hizo pública ayer, en la cual el PRM acordaba con otros 11 partidos una alianza a nivel senatorial con miras a arrebatarle la mayoría al oficialismo en ese hemiciclo.

“No podemos cometer los mismos errores que su entorno le hicieron cometer a Peńa Gómez, rechazar el pacto que le propuso Balaguer para llevarlo al poder, lo rechazaron y se perdió la oportunidad de que llegue un hombre bueno al poder, gane con todos y gobierne con los buenos”, aseveró el diputado en otro mensaje.