Diputado Víctor Suárez apoya candidatura de Charlie Mariotti a secretario general del PLD

0
107

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santiago, Víctor Suárez, anunció el apoyo a la candidatura a la secretaria general del PLD, del dirigente Charlie Mariotti.

Decenas de dirigentes políticos que conforman el equipo político del diptado de Santiago respaldan está candidatura. Conformado por miembros del comité central, presidentes de intermedios, de comités de bloques y de base, regidores y ex regidores.

También precandidatos del pasado proceso interno del PLD y cuadros políticos de esa organización en esta demarcación, según informó el equipo de Mariotti.

Suarez, quien ha sido el diputado más votado en su demarcación y elegido por cuarta ocasión por la circunscripción 1 en el pasado proceso electoral, manifestó su apoyo durante un recorrido que realizó este fin de semana en la provincia de Santiago.

De su parte, Charlie Mariotti agradeció el apoyo de un equipo al que calificó como “imbatible” en Santiago, al tiempo que reiteró su compromiso de llevar renovación al PLD y promover el liderazgo a lo interno de ese partido.