Diputado Víctor Suárez sigue con su andanada de ataques a su compañero de partido Gustavo Sánchez

0
120

SANTO DOMINGO.-Víctor Suárez, diputado del Parido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó tener la capacidad de actuar con más respeto  y diplomacia que Gustavo Sánchez, quién ocupa el cargo de vocero del bloque de diputados de esa organización.

“Quienes conocen la dos personalidades del actual vocero y de quién les habla, yo tengo una forma de actuar con mucho más respeto, con mucho más diplomacia”, puntualizó.

Además, consideró que no es lo mismo fungir como vocero de un partido oficialista, que de la oposición, debido que en este último caso no se trata solo de trazar la línea a seguir y aprobar, sino que se debe de fungir como vigilante de que se apruebe lo que realmente sea beneficioso para el pueblo dominicano e incluso de defender aquellos compañeros políticos que puedan ser perseguidos por pertenecer a una organización politíca diferente a la oficialista.

Advirtió que se debe refrescar la cara del bloque de diputados de oposición con una persona que además de tener la experiencia en el cargo posee el liderazgo para ocupar la posición, por lo que propone su hoja de servicios que certifican su experiencia en cargos como, presidente del Ministerio Público por dos años, jefe de gabinete de la Procuraduría General de la República y presidente de Justicia.

“Que podamos refrescar el rostro del bloque de diputados con una persona que haya tenido la experiencia, que tenga el liderazgo, el reconocimiento en su provincia, que representa las 14 provincias del Cibao y que podamos desde ahí hacer una campaña constructiva”, añadió.

Argumentó que el vocero del bloque opositor tiene que saber trabar con cada uno de los diputados, tener la capacidad de estudiar la agenda que implementará el Poder Ejecutivo que a partir del 16 de agosto estará conformado por el Partido Revolucionario Moderno. T