Diputados leonelistas advierten enfrentarán al advenedizo Josecito Hazim

0
113

SANTO DOMINGO.-Los diputados del ex presidente Leonel Fernández no se quedarán cruzados de brazos en caso de que el senador José Hazim Frapier, que pasó al Partido de la Liberación Doninicana tenga intenciones de presentar el proyecto de reforma constitucional.

“Si Josecito Hazim vino a trabajar por la unidad del partido, sea bienvenido, pero si lo que vino fue a presentar un proyecto de reforma constitucional que va a dividir el PLD, que se prepare porque lo vamos a enfrentar en cualquier terreno”, advirtió Juan Quiñones, vocero de los diputados leonenistas.

advirtió este sábado que combatirán al senador José Hazim Frappier, en caso de que el propósito de su “salto” al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) haya sido presentar el proyecto de reforma constitucional que habilitaría al presidente Danilo Medina para otra repostulación.

Añadió que “parece que él quiere evitar que lo acusen de tránsfuga, porque la Ley 33-18 de Partidos Políticos establece que aspirantes a cargo de elección tienen que decidirse porque organización lo harán antes del 7 de julio, que es cuando comienza la precampaña electoral”.

Consideró que sería inaceptable que un dirigente de otro partido se pase al PLD con el solo propósito de dividirlo.
“Nosotros saludamos que Hazim Frappier venga al PLD, pero no a dividirlo, eso sí que no se lo vamos a permitir ni a él ni a nadie, que esté claro en eso, que venga pero que se cuide de prestarse o estar involucrado en los aprestos de modificación constitucional, eso si sería grave”, sostuvo.