Diputados Marcos Cros, Gustavo Sánchez y Manuel Díaz dan positivo al coronavirus

0
474

Santo Domingo,- Los diputados Marcos Cros de la Fuerza del Pueblo, Gustavo Sánchez y Manuel Díaz del Partido de la Liberación Dominicana han dado positivo a la prueba del coronavirus.

En fuentes legislativas trascendió que quien está más delicado de salud es Marcos Cros que representa la diáspora de Europa en el Congreso Nacional.

“Si no respondo las llamadas a todos mi amigos y dirigentes políticos que se están preocupando por mi salud. Lo haremos más adelante. Hay momentos donde no puedo hablar porque se me acelera la tos. Agradezco vuestra preocupación. Aún no me han hecho pública la pruebas“.

Marcos Cross
Tu diputado.

En tanto que Gustavo Sánchez es el vocero de la bancada de Diputados del Partido de la Liberación dominicana, y Manuel Díaz representa el municipio de Villa Altagracia.

Gustavo Sánchez reveló en su cuenta de twitter su contagio con el COVID-19, e instó a la ciudadanía a permanecer en sus hogares.

Gustavo Sanchez
@GustavoSanchezq
Con una actitud positiva confieso haber contraído el Coronavirus y siendo un portador asintomático, agradezco los gestos de solidaridad, ahora recluido en centro de salud tomando las previsiones de lugar. Hoy soy yo ahorita puede ser tú. Apóyennos quejándose trancao en sus casas