Diputados peledeistas ven vocero del gobierno está desesperado

0
23

SANTO DOMINGO.-El diputado peledeísta de ultramar, Marcos Cross, aseguró que Roberto Marchena, vocero del Palacio Nacional, busca “desahogarse”, debido a que distintos sectores nacionales e internacionales se han opuesto a una posible modificación a la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina como candidato a las elecciones del 2020.

“El compañero Marchena, si se le puede llamar compañero, es una persona que sabe que le queda un año en el Palacio Nacional”, sostuvo el diputado el legislador al defender al ex presidente de las críticas lanzadas por el funcionario palaciego, quien tildó a Fernández de chantajista, insolente y degenerado.

En tanto, el diputado de ultramar Levis Suriel planteó que las declaraciones de Marchena muestran una “desesperación natural de quien está ejerciendo el poder.

Lo llamó a que acuda a un “método de conciliación” y “ser más considerado” con los dirigentes del partido oficialista para unificar esa agrupación.

A través de un audio de Whatsapp enviado a la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, el vocero de la Presidencia llamó “niños malcriados” y “resentidos” a Fernández y sus seguidores.