Director de Aduanas está como la arepa: candela por arriba y por abajo por presiones de empleos

0
126

SANTO DOMINGO.-El director de Aduanas, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, está como la arepa de campo que recibe candela por arriba y por abajo.

El funcionario se quejó este martes sobre los diversos tipos de “presiones” que recibe en el desempeño de su cargo.

Literalmente admitió que le están dando palo si boga, si no boga y palo para que no bogue.

Lovatón usó su cuenta de Twitter para expresar que diariamente enfrenta presión por empleos, para cancelar, para que deje a empleados en los puestos en los que los halló, además de “presión por favores”. El funcionario forma parte del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que asumió el poder el pasado 16 de agosto.

También se quejó de la coacción que recibe “para perseguir denuncias de todo tipo”. En ese sentido, expresó que ahora cualquiera por las redes sociales o medios de comunicación “hace un huracán en un vaso de agua”.

Su desahogo, el cual lo hizo por su cuenta @Sanz Lovaton, lo concluyó con la expresión de que estaba consciente que su labor era servir.

“Presión por empleos. Presión para cancelar. Presión para dejar la gente en sus puestos. Presión por favores. Presión para perseguir denuncias de todo tipo. Y cualquiera por redes o noticias hace un huracán en un vaso de agua. La labor es servir con todo. En manos de Dios. ¡Vamos!”, fue el post que colgó.

Dejar respuesta