Director del Cesfront garantiza seguridad en la frontera

0
49

Pedernales.- El nuevo Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (Cesfront), coronel José Manuel Infante Durán, informó este viernes en Pedernales la implementación y ampliación de nuevos servicios y estrategias que le permita mayor y mejor vigilancia de la frontera.

El oficial del Ejército de República Dominicana (ERD), recién designado como director del Cesfront, indicó que su misión es dar protección y seguridad a la frontera para lo cual tiene la estrategia.

Dijo ser compromisario con la mejoría en la calidad de vida del soldado y que no tolerará que se desvíen del interés que tiene el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Infante Durán habló con la prensa tras un recorrido de supervisión en todo el cordón fronterizo, luego de reunirse con el interagencial coronel Salvador  García Zabala y las autoridades judiciales y gubernamentales de Pedernales.

Significó que actuará apegado a las leyes y cero tolerancias en el desvío del cumplimiento.

Al  recomendar a los soldados de la frontera que sean vigilantes 24 siete, el superior quien visita la zona junto al coronel Aldo Fernández, suddirector, hizo algunos cambios en la base interagencial de Pedernales.