Dirigentes de todos los niveles PLD indignados con CP por conformación Comisión dirigirá Congreso

0
130

Santo Domingo,- Dirigentes de todos los niveles del Partido de la Liberación Dominicana han reaccionado indignados por la conformación, por parte del Comité Político, de la Comisiòn que tiene a su cargo dirigir los trabajos de del IX Congreso doctor José Joaquín Bidó Medina.

Las redes sociales se ha convertido en la válvula de escape para que los militantes del partido morado manifiesten su malestar por la selección de los miembros que integran dicha Comisión.

A los peledeistas no le ha caído muy bien que el Comité Político del PLD haya escogido para representar la base del partido a dos ex-altos funcionarios que se le vincula al pasado ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

Los tres “representantes de la base“ son Juan Ariel Jiménez exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Zoraima Cuello pasada directora ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad, Jhonny Pujols.

Entre los dirigentes que se han quejado por la decisión del Comité Político se encuentran los exsenadores Charlie Mariotti y Euclides Sánchez, el diputado Víctor Suarez, las hermanas Taína y Susana Gautreau y la doctora Sandy Lockward, Osiris Mota, entre otros.

@cmariottijr