Dirigentes JRD de SDE apoyan candidato alcalde Alfredo Martínez

0
31

alfredo martinezSANTO DOMINGO.- Decenas de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD),  anunciaron este martes su apoyo al candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.

Durante un acto celebrado en uno de los salones del Hotel Bue House, ubicado en la zona Este de la provincia Santo Domingo, importantes dirigentes de la JRD, entidad apéndice del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezados por su coordinador general, José Mauricio Carpio, así como su dirigencia regional, municipal y de zonas, expresaron su respaldo a la candidatura de Martínez.

El candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este del PLD y por otras organizaciones políticas, al hacer uso de la palabra en la referida actividad de adhesión, dijo que con este importante apoyo de la juventud del PRD, se afianza aún más su victoria electoral en los comicios del próximo 15 de mayo.

“Agradezco de todo corazón el apoyo dado, ya que los jóvenes son  la esperanza y el futuro de la Patria dominicana”, manifestó Martínez.

Explicó que su programa de gestión municipal que pondrá en marcha a partir del 16 de agosto, cuando sea juramentado como nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este, está dirigido a un segmento mayoritario de la juventud del municipio.