Dj que desafió al presidente le pide disculpa, Abinader la acepta y le pide que visete una sala de UCI

0
108

El DJ que animó un teteo violando todas las medidas sanitarias y en la misma desafió las medidas sanitarias dispuestas por el presidente Abinader, se disculpó con el primer mandatario por sus expresiones y actuaciones.

“Atención señor presidente, lo pueden cerrar 24 horas y como quiera nos burlamos”,  se escucha decir al animador en un video que se ha hecho viral.

Ante esta situación, el joven identificado como “Albert”, grabó un video donde se disculpa con el mandatario por sus dichos en la fiesta.

De igual manera, explicó que la fiesta fue realizada en un villa ubicada “un poco más allá de Juan Dolio” y no en el sector de Herrera, como se había dejado entrever en un principio.

“Mi nombre es Albert, es para pedirle una disculpa pública sobre el video que anda circulando de mi, al expresarme sobre el mandatario y realmente se que lo hice mal, sé que no fue lo correcto al decir lo que dije y pido una disculpa”, expresó el joven en un video publicado por Noticias Telemicro

Asimismo, dijo que colaboraría con las autoridades, en caso de ser necesario. “No hay ningún problema en colaborar, en ir donde yo tenga que ir, y realmente le pido disculpas a las autoridades”.

En el video difundido por las redes sociales se observan decenas de personas en una fiesta donde también se ven hookas, bebidas alcohólicas y una multitud sin mascarillas ni distanciamiento físico.

Presidente acepta disculpa

Luis Abinader, aceptó las disculpas que le externó el DJ que se había burlado de él durante la realización de una fiesta clandestina de las llamadas teteos efectuada durante el toque de queda.

El mandatario le contestó al joven a través de su cuenta de Twitter luego que circulara un video que lo muestra pidiéndole excusas y diciendo que estaba consciente de que lo había hecho mal.

Además de aceptarle las disculpas, el presidente de la República recomendó al joven a que acudiera a una Unidad de Cuidados Intensivos de pacientes con COVID-19 para que luego contara su experiencia.

También le pidió al DJ y a toda la población que se vacunen contra el COVID-19.

“¡Disculpas aceptadas! Te pido que visites una sala UCI, debidamente protegido, y expreses tu experiencia públicamente. Aprovecho la ocasión para hacer un llamado, a ti y a toda la población a que se vacunen contra el COVID-19”, le indicó el mandatario.