DNCD anuncia otro duro golpe contra el narcotráfico; incauta propiedades

0
87

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas  incautó propiedades y vehículos por más de 400 millones de pesos y más de 600 mil en efectivo, así como varios kilos de cocaína y de heroína a una red de narcotraficantes durante operativos realizados en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Durante los operativos fueron detenidos Robinson Olivares Núñez (El Compa), Ramón Domingo Hurtado Camilo, señalado como el brazo operativo de la red, Margarito Mejía Aquino, Ángel Rafael Lluberes Belén y Alejandro Juan Brazobán Bautista.

La DNCD confirmó que en el sector de Arroyo Hondo fue detenido Olivares Núñez, señalado como el cabecilla principal de la organización de tráfico de drogas y lavado de activos.

La DNCD dijo que a la red se le incautaron 10 vehículos, entre estos yipetas, carros y un camión, de los cuales cinco de ellos tenían compartimientos que se presume eran utilizados para ocultar droga.

Bajo el control de las autoridades están una finca en El Higüero, un taller de mecánica donde se preparaban los vehículos, así como una lujosa residencia en Villa Mella.