Dodgers remontan ante Arizona para séptimo triunfo en ocho juegos

0
7

LOS ANGELES (AP).-Un elevado de sacrificio de Will Smith con las bases llenas en el séptimo inning remolcó la carrera del empate y la de la ventaja tras un error de Josh Rojas en el jardín derecho, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Mookie Betts lo siguió con un roletazo doble tras sus tres primeros turnos al bate en blanco, y los Dodgers aprovecharon dos boletos y un flagrante error de los Diamondbacks para adelantarse 4-2.

Arizona ha perdido los tres primeros duelos de la serie por un marcador acumulado de 16-4. Los Diamondbacks encajaron su cuarta derrota al hilo y la novena seguida a domicilio tras la expulsión de su manager, Torey Lovullo, en el quinto episodio. Protestó por una interferencia al corredor de su pitcher Matt Peacock, quien conectó un toque y corrió por dentro de la línea hacia primera base antes de ser alcanzado en la parte de atrás de la pierna por un lanzamiento de Clayton Kershaw.

Joe Kelly (1-0) retiró en orden a todos los bateadores que enfrentó en el séptimo para apuntarse el triunfo. El curazoleño Kenley Jansen trabajó el noveno para su noveno salvamento.