Domingo Contreras reconoce el triunfo electoral de Carolina Mejía

0
75

SANTO DOMINGO.-El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, reconoció este lunes el triunfo de  Carolina Mejía, candidata a la misma plaza por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Quiero felicitar a Carolina Mejía, quien resultó elegida como alcaldesa en la ciudad de Santo Domingo. Le deseo el mayor de los éxitos y esperamos que su gestión pueda darle a esta ciudad el derecho a la ciudad, una metropolis como la ciudad se lo merece. Que nuestra gente pueda caminar en una ciudad limpia y segunda», dijo Contreras al pedir un aplauso a la virtual alcaldesa del Distrito Nacional.

Contreras ratificó su permanencia en el PLD, ya que es una herramienta de la sociedad dominicana que tiene que «seguir siendo un partido fuerte y seguir batallando», aceptando sus retos.

El candidato del PLD externó su felicitación a los 158 alcaldes electos en las elecciones municipales extraordinarias del 15 de marzo, que sustituyeron los comicios suspendidos del pasado 16 de febrero.

En los resultados de las elecciones extraordinarias municipales celebradas ayer domingo, El PRM lleva la delantera en 14 de los 19 mayores municipios. De acuerdo con el cómputo de la Junta Central Electoral (JCE), aventajaba en Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Boca Chica, Los Alcarrizos, Bajos de Haina, La Vega, Puerto Plata, San Cristóbal, Baní, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Moca y Bonao.