Domínguez Brito revela investigadores se la pusieron en China en caso de César, El Abusador

0
286

SANTO DOMINGO.-El doctor Francisco Domínguez Brito reveló hoy que cuando fue Procurador General de la República solamente le faltó Cesar el Abusador por ser apresado y sometido a la justicia, de una lista de diez alegados narcotraficantes que eran buscados.

“Y ese fue el único que a mí me faltó”, sostuvo Domínguez Brito al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Dijo que desde hace tiempo, César Emilio Peralta era investigado y se le daba seguimiento.

Domínguez Brito confesó que cometió un error, ya que después de trabajar mucho ese expediente hubo dificultades y fue que los investigadores se la pusieron difícil.

“Yo percibía que había complicidades incluso. Yo siempre he creído que cuando las cosas no caminan es como el beisbol, si tú no estás dando hits, vamos a tocar”, subrayó el ex jefe del Ministerio Público, y actual precandidato presidencial  del Partido de la Liberación Dominicana.

Manifestó que realizó un proceso de allanamientos  y los investigadores le advirtieron que dañaría las investigaciones, y se dejó convencer, por lo que desistió.

Dio crédito a las autoridades dominicanas en la lucha contra el narcotráfico y el proceso de extradición hacia Estados Unidos de César, el Abusador.