Dos atracadores en motor tienen en zozobra a Honduras

0
32

SANTO DOMINGO.-Los residentes del sector Honduras, del Distrito Nacional, y zonas aledañas manifestaron este martes que sienten temor de salir a las calles por la ola de atracos que son ejecutados en los últimos meses. Esto ocurre en las proximidades del Departamento de Investigación de Vehículos Robados (Plan Piloto).

Según personas que han sido afectadas, dos hombres a bordo de una motocicleta 115, negra, se desplazan entre la 6:30 de la y las 8:00 de la mañana por las principales calles del sector, “ubicando las personas que salen de sus hogares” a laborar o hacer sus diligencias para abordarlas, quitarle sus pertenencias a punta de pistola.

En fotos y videos captado por una cámara residencial y que fueron enviados a elCaribe, se observa cómo estos dos hombres, el conductor con un chaleco mamey y un casco negro, mientras el otro viste un t-hirt blanco, sin ninguna protección, merodean por la calle José Contreras, casi esquina avenida Italia, y al observar un joven caminando en la área que siempre es solitaria,  se detienen y a la fuerza le quitan el celular, mientras un vehículo blanco, se parqueaba y sus ocupantes se vieron obligados a resguardarse.

Muchos de las personas afectadas denunciaron que no pierden su tiempo denunciando los hechos porque las autoridades no le hacen caso.