Dos imputados en el caso de la muerte de Yuniol Ramírez son enviados a SDE

0
17

SANTO DOMINGO.- El juez Alejandro Vargas remitió hacia Santo Domingo Este el expediente de dos de los involucrados en el crimen del comunicador Yuniol Ramirez.

El magistrado, coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional consideró que el conocimiento de la audiencia preliminar contra el exdirector financiero de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Faustino Rosario y al empresario Eddy Santana Zorrilla deben ir a la jurisdicción en donde ocurrió el caso de corrupción del que se les imputa.

Sobre el asesinato de catedrático universitario, el tribunal del Distrito Nacional que fue apoderado de esa parte del proceso es el Cuarto Juzgado de la instrucción.

Los nueve implicados en el caso de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que desencadenó en la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez son Manuel Rivas, Faustino Rosario, Eddy Santana Zorrilla, y Argenis Contreras González (prófugo).

Además están vinculados José Mercado Blanco (El Grande); Víctor Elisander Ravelo Campos (El Herrero); Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxita); Heidy Carolina Peña y Lilian Francisca Suárez Jáquez.