Dos miembros activos de la Policía en una banda de atracadores en Bonao

0
29

Bonao.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a integrantes de una banda de atracadores. Se trata de los nombrados Alfrainy De Jesus Glass, Edward Manuel Santana Martinez, Felix Daniel Gil Lorenzo, Juan Daniel Valdez Peña alias El Doctor, Ana Karolina Gayoso Alvarado alias La Venezonala y Robinson Grullon Olmos.

Los apresados Robinson Grullon Olmos y Felix Daniel Gil Lorenzo, al ser depurados en los archivos policiales figuran como miembros activos de la institución.

Según cuenta el informe policial estos habrían perpetrado un atraco al Colmado Variedades Esperanza, ubicado en el sector 101, próximo a la escuela del sector Jayaco, en Bonao, propiedad del señor Joaquín Bonelis Soto Perez.

Al establecimiento se habrian presentado a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX10 de color azul, los nombrados Alfrainy De Jesus Glass, Edward Manuel Santana Martinez, Felix Daniel Gil Lorenzo quienes cometieron el hecho y fueron perseguidos por el señor José Agustín Espinal Sánchez quién los impactó con la Jeepeta marca MAZDA, color rojo chasis, año 2006.

En la detención resultó con heridas de armas de fuego Alfrainy De Jesus Glass, quien recibió herida con entrada y salida en el muslo derecho, mientras que resultó con múltiples heridas en distintas partes del cuerpo el Raso de la Policía Nacional Feliz Daniel Gil Lorenzo, quien se encuentra ingresado en el Hospital Traumatólogico del Pino y Edward Manuel Santana con heridas leves, por lo que fue curado y despechado adjunto de Alfraini.

Después de estos haber cometido el hecho el Subdirector del Dicrim en Bonao Teniente Cororonel Santo Lora Baez, conformó un equipo de agentes y de inmediato iniciaron los operativos de detenciones e investigación, donde apresaron a los demás integrantes de la supuesta banda, quienes residen en Santo Domingo y Bonao.

Los prevenidos para cometer los hechos utilizaron además el carro marca Nissan de Color azul, ocupado al raso Robinson Grullon Olmos, en el hecho se ocupó una pistola marca Taurus, propiedad de la institución del orden, un arma de fabricación casera