Dueños de equipos MLB aprueban venta de Mets

0
13
Arlington, Texas (AP).-La propuesta para adqui­rir el 95 por ciento de las ac­ciones de los mets de Nueva York por una entidad billona­ria que encabeza Steve Co­hen ha sido aprobada por el comite de propietarios de las Ligas Mayores y la final aprobación tomaría lugar el próximo mes.

La aprobación del comité fue revelada el martes por una persona familiarizada con la decisión que habló con The Associated Press bajo condi­ción de anonimato porque no se hizo ningún anuncio. La aprobación del comité fue reportada por primera vez por Sportico.

El consejo ejecutivo del béis­bol considerará el acuerdo a continuación y se espera que lo someta a votación por par­te de todos los propietarios de las grandes ligas. La venta valora la franquicia en $ 2.4 mil millones a $ 2.5 mil mi­llones.

El grupo actual de propie­tarios de los Mets está enca­bezado por Fred Wilpon, su cuñado Saul Katz y el hijo de Wilpon, Jeff, el director de operaciones del equipo. Las familias Wilpon y Katz reten­drían el 5% del equipo.