Durante el 24 de diciembre Comipol ofreció 1,745 asistencias en las carreteras

0
13

SANTO DOMINGO.-La Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ofreció 1,745 asistencias a conductores durante el 24 de diciembre.

El teniente coronel Douglas Borrell, director de Comipol, explicó que Comipol ha desplegado más de 460 unidades en el territorio nacional.

“En el día de hoy estamos reforzando aún más las vías del país, tanto circunvalaciones, autopistas, carreteras, vías primarias, vías secundarias para garantizar la seguridad vial”, sostuvo sobre la festividad de Navidad.

Borrell puntualizó que las asistencias se dividieron de la siguiente manera: 464 por neumáticos, 159 por combustibles, 677 por fallas mecánicas, 40 necesitaron de grúas, 17 ambulancias, así como 79  en los talleres móviles que reparan problemas técnicos primarios a los vehículos.

El director de Compiol recordó que el número para reportar la necesidad de asistencia es el 829 688 1000, a lo que agregó que en tan solo unos minutos podrá ser asistido por una unidad.