Edesur revisará facturación por alto consumo

0
16

SANTO DOMINGO.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que a partir de este lunes sus técnicos se trasladarán a las provincias del suroeste para continuar con las visitas a clientes que presentaron reclamaciones por facturación de alto consumo durante la cuarentena.

La agenda comprende capacitaciones a técnicos de Edesur para mejorar la atención y el servicio al cliente, a cargo del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y la visita técnica a una muestra de 300 usuarios, para la revisión minuciosa de sus instalaciones y facturas y determinar si hubo o no irregularidades en la facturación del servicio energético.

El administrador general de la empresa, Milton Morrison, reiteró su interés en brindar un servicio con transparencia y respetando siempre los derechos del consumidor.

La “Mesa técnica de revisión de facturación por alto consumo” la componen, además de Edesur, Proconsumidor y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (Protecom).