Educación recuerda a la comunidad que las clases se reinician el 7 de enero

0
15

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, informó hoy que las clases se reanudan el martes siete de enero.

“No podemos perder ni un solo día de clases, ya que es negativo para la educación de nuestros muchachos y muchachas, quienes necesitan cumplir con el proceso de enseñanza-aprendizaje en cada uno de los niveles y modalidades”., sostuvo el funcionario.

Antonio Peña Mirabal, invita a los docentes y estudiantes a reintegrase a las aulas el martes 7 de enero, fecha en que han programado actos especiales de izadas de bandera en todo el territorio nacional.

En ese orden, Peña Mirabal exhortó a los padres a enviar sus hijos a los centros educativos del país desde el primer día, para dar fiel cumplimiento al Calendario Escolar 2019-2020, que establece este como el segundo periodo del presente año escolar.

“El objetivo del Ministerio es seguir logrando cada día la integración de la familia al proceso educativo para este reinicio de docencia, conforme está establecido en el Calendario Escolar 2019-2020”, precisó Peña Mirabal.