EGEHID invierte RD$7 millones en Yaguate

0
22

EGEHIDYAGUATE.-El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes Vizcaíno inauguró la remodelación de una policlínica en Boca de Mana, así como de una iglesia en La Javilla, con una inversión RD$7.0 millones.

También dio el primer picazo para la terminación de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la Comunidad de Mana, en el Municipio Yaguate, Provincia San Cristóbal.

Lluberes Vizcaíno al dirigirse a los presentes en el acto de la remodelación de la Policlínica explicó que EGEHID invirtió en esta obra  más de 2 Millones de Pesos,  y que la misma tiene como finalidad  que los habitantes de la zona tengan acceso a servicios de salud de calidad. Con relación a los trabajos para la terminación de la Iglesia indico que  la empresa invertirá casi Tres Millones de Pesos.

Asimismo, sostuvo que los trabajos realizados en la Policlínica consistieron en: movimiento de tierra, hormigón armado, muros de bloques, terminación de superficie, terminación de techos, pintura, puertas y ventanas, instalaciones sanitarias y eléctricas, verja en bloques y malla ciclónica, entre otros.

Además se dirigió  a los presentes,  el Ing. Diego Lassis, Gerente de Obras Civiles de EGEHID quien destacó  las características de la obra. Asimismo   la Sra. Modesta Mateo dirigió la oración y ofreció las gracias en nombre de la Comunidad tanto por la remodelación de la Policlínica así como por el inicio de los trabajos para la  terminación de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.