Ejército apresa 118 sacos de ajo introducidos de contrabando

0
46

MAO.- Miembros del Ejército de la República Dominicana, pertenecientes a la 4ta Brigada de Infantería detuvieron una yipeta en la que personas desconocidas hasta el momento transportaban más de una (1) tonelada de ajo introducido de contrabando al país a través de la frontera Dominico-Haitiana.

La mercancía fue incautada en el municipio Moncion, perteneciente a la provincia Santiago Rodríguez, y allí se ocuparon 2,596 libras del bulbo de procedencia extranjera que se encontraban distribuidas en 118 sacos de 22 libras cada uno, la misma era transportada en una Jeepeta de la marca Ford Explorer de color Blanco sin placa, la cual era franqueada por una motocicleta CG Gato de color negro 200 que tambien fue detenida.

Tanto los ocupantes de la Jeepeta como de la motocicleta emprendieron la huida al verse acorralados por el cerco de las patrullas de la 4ta Brigada.

La mercancía incautada fue enviada a la Dirección de Inteligencia Ejército de la República Dominicana  para los fines de ley correspondientes.