El Boli, Alofoke y Aquiles Correa inscriben candidaturas, buscan diputación por el PLD

0
120

La política continúa siendo un terreno fértil para que figuras del entretenimiento apuesten a ella. Este domingo inscribieron sus candidaturas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para optar por una diputación, el humorista Aquiles Correa, el gestor del movimiento urbano y Santiago Matías (Alofoke).

Aquiles Correa, quien se ha destacado por sus roles como actor cómico en películas, programas de radio y televisión confirmó sus aspiraciones en su cuenta de Instagram en la que dijo desea ser Diputado. Lo mismo dijo Bolívar Valera (El Boli), quien buscará una curul en el Congreso Nacional por Santo Domingo Este.

Santiago Matías (Alofoke) reveló en su perfil de Instagram que es militante del Partido de la Liberación Dominicana y también se levantó temprano para registrarse.

Bolívar Valera es un locutor y animador que ha desarrollado una intensa labor a través de los medios de comunicación.

Otras figuras del arte han pasado por la política, entre los que se citan a Johnny Ventura, Manuel Jiménez, Sergio Vargas, Rafael Corporán de los Santos, Roberto Salcedo, quien también se inscribió como precandidato a Senador para el 2020 y Yaqui Núñez del Risco, entre otros.