El estilo de las hijas de Barack Obama en su retiro provenzal

0
22

Tras su paso por Marbella, el expresidente Barack Obama, su mujer Michelle y sus hijas Malia y Sasha continúan su periplo europeo, esta vez en Francia. Y en concreto en la región de La Provenza, donde la familia ha alquilado una lujosa mansión de 26 hectáreas.

Hace solo una semana conocíamos la noticia de que el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama en compañía de toda su familia emprendía un viaje por Europa con motivos de las vacaciones de sus dos hijas.

La pequeña Sasha acaba de graduarse en el instituto, y antes de empezar la universidad ha decidido seguir una costumbre muy popular entre los jóvenes de su país, tomarse un año sabático antes de convertirse en estudiante de la universidad de Michigan. Por su parte, su hermana mayor Malia acaba de terminar su segundo año en Harvard.

Después de una parada en Marbella, en el lujoso hotel Puente Romano, toda la familia, junto con algunos amigos y el personal de seguridad ponía rumbo a Avignon para seguir con sus vacaciones en una casa de campo, Le Mas des Poiriers, que cuenta con 7 habitaciones tan solo en la casa principal, piscina, pista de tenis y una gran extensión de jardines.

Y ha sido en una de sus salidas a cenar a un famoso restaurante de la región, el del Hotel La Mirande con estrella Michelin, donde hemos podido ver a los dos jóvenes luciendo sus mejores looks.