El ex embajador dominicano en Egipto renuncia del PRD y pasa al PRM

0
60

SANTO DOMINGO.-El embajador dominicano en Egipto y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Aquiles Ledesma Alcántara, renunció este lunes al cargo diplomático y a su militancia perredeista y pasó a respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno.

Ledesma Alcántara, quien era además embajador recurrente en Palestina, Jordania y Argelia, fue juramentado por el candidato presidencial perremista, Luis Abinader, y este martes serán juramentados en el PRM los miembros del movimiento Aquí Más 20, que hasta la recha apoyó a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD.

Aquiles Ledesma dice que abandonó el PRD porque es un hombre de democracia a carta cabal y el PRD en sus alianzas con el PLD se ha convertido en un guiñapo electoral.

El tradicional dirigente del PRD en Barahona agrega que el PLD es la negación de negación a lo que significa la democracia y no quería seguir aliado a una organización política que no represente los intereses del pueblo dominicano.

Sostuvo que pasa al PRM porque ahí tiene un reencuentro con su familia peñagomista y ese partido si sigue la línea de decencia y valores del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

Dejar respuesta