El Huawei P30 de cuatro cámaras, filtrado en la propia web de la compañía tecnológica

El nuevo dispositivo vendrá con mejoras en el sistema de grabación nocturna

0
22

Huawei ha estado preparando durante los últimos meses uno de los eventos más importantes del año para la compañía china, que tendrá lugar la semana que viene en París y que servirá de presentación del nuevo modelo de su buque insignia, el P30. 

Sin embargo, parece que ya no quedan muchos secretos por desvelar, ya que la propia marca ha publicado todos los detalles del dispositivo móvil en su página web.

De este modo, se confirman los rumores que apuntaban a que Huawei lanzaría un ‘smartphone’ con cuatro cámaras, con mejoras en el sistema de grabación nocturna y con un nuevo modo de vídeo llamado ‘dual-view’. 

Esta última función, que según la compañía tecnológica estará disponible a través de una actualización posterior a la presentación del P30, es el detalle más interesante, según The Verge.

El nuevo dispositivo vendrá con mejoras en el sistema de grabación nocturna

Y es que ésta sugiere que el usuario podrá usar dos de las cuatro cámaras del dispositivo de forma simultánea, lo que le permitiría tener una vista de primer plano y una vista de gran angular al mismo tiempo. Esto hará que sea mucho más fácil filmar objetos que se mueven rápido en la distancia. Sin embargo, el sitio web de Huawei no detalla cómo funcionará este sistema de grabación.

Además, en su página, la compañía tecnológica confirma buena parte de la información sobre las cuatro cámaras del dispositivo publicada estas últimas semanas. De hecho, una filtración la semana pasada reveló que el sistema tiene un sensor de 40 megapíxels, flanqueado por una lente de zoom de x10, y una lente de grano ultra gran angular. Pero algunas de estas especificaciones sólo estarán disponibles en el modelo ‘Pro’ del P30.