El Pachá dice prefiere la muerte antes que pagar por lo que no hizo

0
217
Santo Domingo.-“Yo no voy a pagar por lo que yo no he hecho, prefiero la muerte antes de pagar por lo que no he hecho”, afirmó Frederick Martínez (el Pachá), ante la denuncia de que alegadamente violó una presentadora de su programa semanal televisivo.
” No se puede jugar con la dignidad de un hombre que lo único que hace desde que se levanta es canalizar la ayuda que va a dar”, sostuvo el animador.

Advirtió que los que están detrás de la denuncia en su contra por supuesta agresión sexual pagarán las consecuencias, porque serán sometidos ante los tribunales.

Recordó que ha librado muchas batallas y ha trabajado para grandes cadenas internacionales, para que décadas de esfuerzos sean tirados por el suelo por “mediocres”.

“Voy a dar un ejemplo a este país que a la gente honorable y de trabajo se respeta, y me la van a pagar en los tribunales, aunque sea lo último que haga en mi vida como comunicador y como ente social, voy a dar un ejemplo a los chantajeadores y a los manipuladores”, dijo el presentador en su programa sabatino “Pégate y Gana con El Pachá”, que se transmite por Color Visión.

Mencionó que grandes líderes como Donald Trump y Don Francisco también han sido manipulados y que a un bombero ni un paletero lo van a demandar, lo van a hacer con una persona exitosa y triunfadora.

El Pachá fue denunciado por presunta agresión sexual, por una mujer quien dice formaba parte de su “staff”.

Emilio López, abogado de la víctima hasta ahora solo identificada como “Yany”, alegó que la mujer sufrió de agresión sexual por parte del presentador de “Pégate y Gana con el Pachá”, mientras se encontraban en el hotel “La Casona”.