El pitcheo y el balance ofensivo serán armas de Aguilas

0
3

SANTIAGO.-El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles reveló la tarde del jueves que será este vier­nes cuando lleguen las últimas pruebas del Co­vid-19 que fueron reali­zadas a los jugadores y en base a los resultados de­terminará el equipo defi­nitivo que representará al país en la Serie del caribe 2021 en Mazatlán, Méxi­co.

Ovalles acudió a una conferencia virtual con la prensa nacional e interna­cional e intercambió infor­maciones sobre la salud de sus jugadores, calidad del equipo, pitcheo y metas de los aguilucho en el clá­sico caribeño.

“Estamos muy halaga­dos con el equipo que he­mos conformado para re­presentar la patria y el compromiso que hicimos ayer con el Presidente de la República Luis Abina­der lo vamos a cumplir en nombre de Dios,”, indicó Ovalles.

Elogió el ambien­te de equipo que se respi­ra entre los jugadores indi­cando que entre ellos hay hambre de ganar y deseo de lograr esa copa , por lo que confía en ellos cien por ciento. El Gerente agui­lucho informó que ya los jugadores que se encontra­ban en observación dieron negativo y se han incorpo­rado al equipo, por lo que las Águilas conservan el nú­cleo de peloteros que fue­ron fundamentales para al­canzar el triunfo en la Liga de Béisbol.

“Las últimas pruebas nos dirán qué hacer, si al­gún jugador no puede en­trar al equipo será sustitui­do por un refuerzo con las mismas cualidades”, dijo el Gerente Aguilucho ci­tando que los equipos no tienen límite para refor­zarse pero que pretende conservar el grupo de ju­gadores que ya tienen el ritmo. Las Águilas saldrán a las dos de la tarde ha­cia México desde el Aero­puerto Internacional del Cibao en un vuelo contra­tado por la Liga Dominica­na de Béisbol Profesional con la empresa de trans­porte aéreo Sky High Avia­tion y viajarán en un avión Airbus A321 bajo la marca Sky Cana.