El Presidente Danilo Medina mandó a decir a Leonel Fernández que no ha tomado ninguna decisión

0
377

SANTO DOMINGO.-  El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, reveló detalles de la reunión que sostuvo con Leonel Fernández y con el presidente Danilo Medina la semana pasada.

En la reunión con el presidente,  Medina ordenó a Pared Pérez decirle a Fernández que no ha tomado ninguna decisión y que si la toma cuándo sea pertinente lo va a informar.

Dijo que con Leonel discutieron sobre una propuesta concreta en la que el exmandatario sugirió la creación de una comisión.

Pared Pérez aseguró respecto a la situación del partido que siempre habrá esperanza para todo.

En cuanto a un posible proyecto de reforma indicó que la legislatura termina el 26 del presente mes, que hasta ese día cualquier persona con iniciativa legislativa puede someter el proyecto.

Se recuerda que el pasado jueves el secretario del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, se reunió por separado con los principales líderes de esa organización para, supuestamente, buscar un consenso para solucionar la crisis y conseguir la unidad de la militancia.

Pared Pérez visitó en la mañana la Fundación Global Democracia y Desarrollo donde conversó con el presidente del partido, Leonel Fernández, mientras que en horas de la tarde visitó al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, con quien permaneció reunido por alrededor de dos horas.