El presidente Luis Abinader afirma Gobierno rinde homenaje a Peña Gómez haciendo justicia social

0
12
Santo Domingo RD.El presidente Luis Abinader dijo que no hay un mejor homenaje para  José Francisco Peña que haciendo justicia social como lo ha estado haciendo su Gobierno.

“Al doctor José Francisco Peña Gómez hoy le rendimos homenaje y que mejor homenaje que haciendo justicia social como lo estamos haciendo” indicó el mandatario durante la entrega de 490 títulos del “Plan Nacional de Titulación”.

El Jefe de Estado resaltó que en esta ocasión por primera vez se conmemora un aniversario más del fallecimiento de Peña Gómez en el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Abinader aseguró que las acciones que realiza su Gobierno para mejorar la calidad de vida de los dominicanos son inspiradas en el extinto líder.

“Decirle a él donde quiera que esté, nos está viendo, que él sabe, que cada acción de nosotros, es una acción para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, para hacer un buen Gobierno”,  y que “esas acciones son inspiradas por sus pensamientos y por las ideas que nos dejó”, puntualizó el presidente.

En la actividad, César Julio Cedeño, director de Bienes Nacionales, pidió que se guardara un minuto de silencio en memoria de José Francisco Peña Gómez.