El siete de marzo el PLD escogerá su nuevo presidente y certificará nuevos miembros del CC

0
44

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que afina los detalles para IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, en el que la organización opositora escogerá a su presidente y certificará a los nuevos miembros del Comité Central.

“En el acto de juramentación a los miembros del Comité Central, nuevos y los ratificados, se entregará una certificación de su elección. En ese mismo encuentro se procederá a la elección de los titulares de la Presidencia y la Secretaría General del PLD, así como de los 43 miembros que formarán parte del Comité Político”, indicó la organización política.

La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario invitó a los miembros del Comité Central, electos en el proceso, a un encuentro virtual este domingo a las 6:00 de la tarde para socializar los detalles del acto de juramentación, programado para el domingo 7 de marzo.

Los organizadores convocaron a una conferencia de prensa para las 4:00 de la tarde de este lunes para informar sobre los detalles del evento del próximo domingo.

“Como parte de los preparativos de la juramentación y la elección de las autoridades partidarias la Comisión del Congreso ha redactado un instructivo en el que se hacen las precisiones sobre los diferentes pasos del desarrollo del acto de juramentación y la elección de quien ostentará la Presidencia, Secretaría General del PLD y la membresía del Comité Político”, manifestó el PLD en un comunicado.