Elpidio Báez asegura están contados los dias de Leonel Fernández en el PLD

0
629

SANTO DOMINGO.-El diputado danilista Elpidio Báez aseguró hoy que los días de Leonel Fernández en el PLD están contados.

El legislador indicó que ya el ex mandatario perdió su liderazgo “y todo indica que esa reprimenda en su contra, algo nunca visto en el partido, significa que los miembros del Comité Político ya no lo aceptan como cabeza de ese organismo”.

Sostuvo que el presidente Danilo Medina ya habló a través de los 22 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que en un hecho inédito reprendieron a Leonel Fernández, presidente de la entidad, y defendieron el derecho del mandatario a repostularse en las próximas elecciones.

“Leonel se va del partido, eso lo sabemos, y se irá en medio de las protestas y quejas, y él sabe que tan pronto haya elecciones internas perderá la presidencia del PLD, de hecho ya está en minoría en todos los organismos, su tiempo pasó en el PLD”, afirmó Báez, uno de los principales impulsores de la reelección de Medina.

Sostuvo que “lo de ayer, el hecho de que 22 de los 34 miembros del Comité Político hayan enfrentado al presidente del partido, algo nunca visto, te dice a ti que la mayoría del partido apoya que al Presidente se le dé la oportunidad de participar en las elecciones internas de nuestra agrupación”.

Dejar respuesta