Empleadores y centrales sindicales volverán el martes a discutir alza salarial

0
26

SANTO DOMINGO.-Los representantes de las empresas y los de las centrales sindicales vuelven el martes a la mesa del diálogo a tratar de llegar a un acuerdo para un aumento de salarios mínimos no sectorizados.

El director del Comité Nacional de Salarios (CNS), Félix Hidalgo, confirmó este jueves que las centrales sindicales y el sector empresarial, con mediación de Gobierno, se reunirán de nuevo el próximo martes 2 de julio.

El funcionario dijo que continuarán con la discusión sobre el aumento salarial para el sector privado no sectorizado.

Hidalgo ofreció la información  a través de su cuenta de Twitter @HidalgoFelix20, en la que hace mención del Ministerio de Trabajo, de Copardom, de la Confederación Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y de su vicepresidente ejecutivo, César Dargam, así como de varios periodistas, de tal manera que todos estén al tanto de que la convocatoria se ha hecho.

El encuentro está previsto para las 10:00 de la mañana en la sede del Ministerio de Trabajo, ubicado en el Centro de los Héroes, de la capital, donde funciona el CNS.