Empresario español es tiroteado por desconocidos en Bella Vista

0
36
tiroteado espanolSanto Domingo.-Un ciudadano español fue tiroteado este viernes por desconocidos cuando se desplazaba en su vehículo por la calle Carmen Mendoza del sector Bella Vista. La Policía informó que no le robaron nada.

José Ignacio Bilbao Meza, de 59 años, recibió al menos dos de los cinco disparos que impactaron la yipeta Audi Q7 que conducía al momento de ser interceptado por desconocidos que, según versiones no oficiales, eran dos y se desplazaban a bordo de una motocicleta. El incidente se produjo entre las calles Rómulo Betancourt y 27 de Febrero.

Según informó la Policía, el herido se encuentra recibiendo atenciones en el  Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y el vehículo está bajo control de las autoridades para investigación.

Hasta el momento, la Policía no ha ofrecido información sobre el móvil del atentado, pero asegura que Bilbao Meza no fue despojado de nada.

La Policía informó este mediodía que los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales están trabajando en el caso para dar con los responsables.