En discusión por triángulo amoroso hombre mata a uno e hiere a un agente de la Policía

0
109

SANTO DOMINGO.- La Policia Nacional busca un hombre armado que mató uno e hirió a un agente de la policía en un confuso incidente que se produjo en el mercado de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Juan Carlos Díaz Hidalgo, alias Wilmer, es buscado por alegadamente cometer el hecho en el que Manuel Alejandro Almonte, 37 años, recibió una herida en el pecho que le ocasionó la muerte cuando era conducido al hospital Darío Contreras, mientras que el agente Javier Alexander Torres, fue trasladado al hospital con una herida que le atravesó con entrada y salida por el brazo izquierdo y le penetró el hemitórax izquierdo.

El hecho ocurrió justo el día en el que las autoridades de Salud Pública y la alcaldía realizaban un plan de higiene de todo el mercado.

De acuerdo con la investigación de la Policía, las víctimas no estaban involucradas en un conflicto que inició entre dos hombres, uno de ellos el victimario, que tienen problemas debido a un triángulo amoroso por una mujer. Los hombres comenzaron a discutir, en ese instante otro hombre trató de impedir la discusión y resultó muerto a balazos. El agente herido no estaba de servicios, pero también intentó impedir la discusión entre ambos ciudadanos.