En Guayabal están asustados debido a que un español dio positivo de coronavirus

0
83

SANTO DOMINGO. Residentes en la comunidad El Guayabal, en la provincia Independencia, llaman a las autoridades nacionales y especialmente a los de salud ante un posible brote de Coronavirus, donde un ciudadano español ha dado positivo.

Así lo expone el periodista Kennedy Vargas, quien apunta que el señor Juan Ramón Villagrasa Chape, de 62 años de edad, quien dio positivo a la prueba, aún se mantiene en dicha comunidad.

“Desde hace una semana tengo el informe de que este ciudadano español estuvo con los síntomas durante las filas de votación y en los balnearios junto a un grupo de personas”, apuntó Kennedy Vargas.

Vargas, apuntó que la comunidad de El Guayabal, está ubicado en las montañas de la Provincia Independencia, que bordean el Lago Enriquillo.

“Esperamos que las autoridades de Salud Publica respondan a nuestro llamado, en busca de que esta persona sea atendida lo más pronto posible y otros que estuvieron en contacto con él sean vigilados y se le haga la prueba del Covi 19”, apuntó Kennedy Vargas.

Dejar respuesta