Envían corona de flores negras a la casa de Jean Alain Rodríguez, denuncia su abogado

0
31

SANTO DOMINGO.-El abogado del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, Gustavo Biaggi Pumarol, denunció este lunes que al exfuncionario le enviaron a su casa cartas y una corona de flores negras, por lo que entiende que podría correr peligro en la cárcel.

“El exmagistrado Jean Alain se podría ver expuesto con estos temas. Hay cartas que le mandaron a Jean Alain Rodríguez a su casa, coronas de flores negras, notas funerarias en este período de tiempo”, sostuvo el abogado, aunque no especificó el contenido de las cartas.

Consideró que además de procuradores, los fiscales, jueces, jefes de la Policía que se puedan ver en esas situaciones deberían tener un trato diferenciado en cuanto a cárcel.

“Tanto el Ministerio Público como los jueces, como área de seguridad, jefe de la Policía, son personas que tienen a su cargo fundamentalmente el combate de la criminalidad. Durante un período de tiempo desarrollan una línea de trabajo en contra de ese género, esas son personas que deberían de tener un trato diferenciado con respecto a todos los demás ciudadanos, porque ellos son los que combaten la criminalidad”, indicó.