Equipo de Leonel dará este martes una rotunda y contundente respuesta a Reinaldo y los demás danilistas

0
201
Santo Domingo.-El equipo político del ex presidente Leonel Fernández responderá este martes el llamamiento que hizo Reinaldo Pared Pérez para este respete el ejercicio de los legisladores, los organismos partidarios y que abandone la actitud “beligerante”, que ha tomado con el Congreso Nacional.

 

Mediante un documento enviado a la prensa,  el equipo del ex mandatario dijo estará convocando a la prensa para responder a las consideraciones emitidas por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, contra los seguidores de Fernández, en nombre del partido.

“Nuestro partido cuenta con los mecanismos para encausar las aspiraciones de cada quien. Por eso, abogamos y conseguimos que se adoptara por ley las primarias abiertas para seguir siendo ejemplo de apertura y participación democrática”, dice el comunicado leído esta tarde en la Casa Nacional del PLD.

Pared Pérez, junto a 19 miembros del Comité Político, más otros tres que enviaron sus excusas, de un total de 32, llamó a Leonel Fernández a que respete los organismos partidarios, que se permita que los poderes del Estado realicen su trabajo libremente, sin ser entorpecidos, y que las diferencias internas se manejen en democracia mediante el debate interno  y respeto a la mayoría.